Conocenos

Nuestra Experiencia

icono-serviciosMás de 30 años de presencia en el mercado Paraguayo sin duda convierte a Materassi en una de las marcas líderes en sommiers terapéuticos.

Seleccionamos tecnologías de vanguardia importadas de Europa y la aplicamos en la fabricación de los sommiers para proporcionar un descanso relajante, saludable y constante.

Nuestra Misión

aaTrabajamos en la fabricación de colchones y sommiers de alta gama, elaborados con tecnología de punta. Apostando a la atención personalizada con el objetivo del desarrollo positivo en la calidad de vida.

Nuestra Visión

bb

Contribuir positivamente con la sociedad y la comunidad médica priorizando nuestro compromiso en la innovación permanente mediante la incorporación de nuevas tecnologías de fabricación y en la formación constante de un equipo humano comprometidos con la mejora de la calidad de vida buscando transmitir de esta manera valores positivos que colaboren con el desarrollo de una sociedad más plena y humana. 

 

Embajadores de Marca Materassi

Ellos eligieron representar Colchones Materassi luego de haber comprobado la calidad, el lujo y el confort combinados en nuestros productos. Somos afortunados y nos sentimos privilegiados al ser representados por estas renombradas celebridades.
 
 
carlos-orte-materassi
david-mussi-materassi
leryn-franco-materassi
nestor-camacho-materassi